Nuestra empresa

Centralsur S.A. fue constituida en el año 1996 como Casa de Cambio y en el año 2015 se obtiene la autorización para operar como Empresa de Servicios Financieros.

Contaba en sus comienzos con cuatro sucursales dentro de Montevideo y Canelones. Luego, y siempre con el foco en cómo brindar a los clientes un mejor servicio y buscando la cercanía con el mismo, se comienza con una expansión hacia otros Departamentos del Uruguay. Actualmente contamos con una amplia red de sucursales en todo el país lo que ha llevado a Centralsur S.A. a colocarse como una de las instituciones de cambio de divisas con mayor presencia en el interior del país.

La empresa ofrece también servicios de Red Pagos, tales como: gestión de cobranzas y pagos, cajeros Red Brou, recepción y pago de giros, recepción de depósitos, entre otros.

Misión

Tenemos un compromiso firme de dar a nuestros clientes el mejor servicio, de manera profesional y eficiente, con un trato personalizado y cálido. Con un alto grado de seguridad y confidencialidad.

Visión

Ser una empresa de Servicios Financieros referente en el mercado Uruguayo, seguir creando relaciones de largo plazo con nuestros clientes, superando sus expectativas de calidad y servicio; y ser para nuestros empleados, un lugar de trabajo del cual se sientan parte y que los inspire a dar lo mejor de cada uno.